Buscar este blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

FRACTURE ME! TAHEREH MAFI: Shatter Me # 2.5

Shatter Me # 2.5:


Como ya se habia anunciado en el libro #  2.5  de la saga Shatter Me que se lanzo previamente el dia 17 de Diciembre del 2013 desafortunadamente aun no se ha realizado una traduccion ni tampoco ha habido algun anuncio sin embargo se que hay personas que desean leer el libro en su idioma original asi que he venido a dejarles el link para descargarlo (Con un no muy elevado precio ¡Claro!) en Epic Reads.

Fracture Me Tahereh Mafi:

Sin nada mas que decir...

                                      ... Felices Juegos del Hambre y Que la Suerte este Siempre de Vuestro Lado .III.


Publicado por: Otoño.

2 comentarios:

  1. hola jajaja pues yo no me aguanté las ganas de esperar una traducción y lo traduje yo :) http://www.4shared.com/web/preview/doc/pxHnUWsm? lo comparto contigo ;) ....lo he revisado bastantes veces,aunque no voy a mentir, se me escaparon dos o tres cosillas(cambios de sexo XD como poner desesperado en vez de desesperada XD ) saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Con la emoción del libro ni se nota, Yo también intente hacerlo, pero solo digamos que le sale mejor a Peeta el canto.

      Perdon por no ver tu mensaje antes es que no tuve acceso a internet por un largooooo rato

      GRACIAS POR TU VISITA!

      Otoño

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)